La empresa TETMA participa en el programa de Radio Queremos tener voz (9/03/17) (94.5Fm)
16 junio, 2017
Visita la planta de algimia
RPB recibe en la planta de Algímia a representantes del consorci MARE (Marina Residuos)
6 octubre, 2017

TETma empresa galardonada con el premio Empresa del Año de I+D+i del Periódico Mediterráneo

Ayer 25 de mayo tuvo lugar en el Auditori de Castellón de la Plana la ceremonia de entrega de la vigésima edición de los Premios Empresa del Año 2016, organizada por el Periódico Mediterráneo y patrocinada por Telefónica. TETma, empresa de limpieza, tratamiento y gestión de residuos de BECSA, se alzó con el galardón a la Empresa del año 2016 en I+D+i.
La ceremonia que estuvo presidida por el president de la Generalitat, Ximo Puig y junto a él, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y seis consellers del Gobierno valenciano. Se contó con la presencia de más de 400 invitados, entre autoridades políticas, representantes de las asociaciones y entidades económicas, y empresarios de todos los sectores productivos.
TETma fue finalista y ganadora de los premios, ya que uno de los valores que la diferencia es la diversificación de sus actividades, la especialización y experiencia en todas las actividades de limpieza urbana, recogida y tratamiento de residuos, que le permiten ofrecer un servicio integral. Asimismo, Tetma tiene muy en cuenta la innovación, arraigada a todos los niveles de su organización. Ejemplo de ello es su plan comercial actual, que incluye convertirse en un productor de materias primas a partir de los residuos que gestiona y trata en sus plantas.
Gracias a que actualmente trabaje con municipios de diversos tamaños de población, gestione la gran mayoría de los ecoparques ubicados en el territorio autonómico y busque constantemente la innovación en todos sus procesos, ha conseguido ser la mejor empresa de la provincia en I+D+i. TETma se ha convertido en los últimos años en una de las empresas de referencia en la gestión completa de servicios municipales en la Comunidad Valenciana.
En la presente edición de los premios, han integrado el equipo de deliberación 18 empresas, instituciones, asociaciones y entidades. Así, han participado en Empresa del Año representantes de tres consellerias: Hacienda y Modelo Económico; Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; y Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. También han colaborado Telefónica, la Agencia Valenciana de Turismo, PortCastelló, Bankia, Cajamar, CaixaBank, Banco Sabadell, la Cámara de Castellón, Ascer, la Universitat Jaume I, el Consell Social de la UJI, el Colegio de Economistas, el CEEI, AFS Notarios y Mediterráneo.
El Periodico Mediterraneo organiza estos premios anualmente con el propósito de otorgar visibilidad a la compañía de la provincia que mejor trayectoria acredite durante el pasado ejercicio y a otras seis que hayan destacado en las categorías de Iniciativa-Expansión, Calidad, I+D+i, Medio Ambiente, Recursos Humanos y Joven Empresa.

Comments are closed.