RECOGIDA RSU

TETma en su vocación de ofrecer servicios integrales a municipios y ciudades, agrupa la recogida rsu (Residuos Sólidos Urbanos) y el transporte de ellos, dentro de un mismo servicio. Para ello aplica los medios más precisos y la tecnología más avanzada para dar la mejor respuesta a cada cliente. Dependiendo de las necesidades se aplican diferentes sistemas de recogida de basuras, siempre utilizando los medios mecánicos y materiales más eficientes y seguros del mercado.

En TETma aplicamos las últimas tecnologías a todos nuestros procesos, por eso tenemos sistemas de informatización en la gestión y control de flotas, control de rutas o georreferenciación especial de elementos, consiguiendo con ello un óptimo control y eficiencia de los servicios.

Además hemos incorporando en varios municipios, sistemas de identificación y pesaje en contenedores. De modo que los vecinos se identifiquen cada vez que depositen sus residuos solidos urbanos, obteniendo así beneficios en el recibo de sus facturas.

Dentro del servicio de recogida de residuos solidos urbanos, también trabajamos la recogida de vidrio, recogida de cartón y envases. Nuestra experiencia en la recogida de residuos, nos permite poder ofrecer servicios totalmente profesionalizados, por lo que muchos ayuntamientos nos confían su recogida de basuras y otros residuos solidos urbanos.