SISTEMA DE GESTIÓN

TETMA orientada en todo momento a la consecución y logro de sus objetivos, aplica estrategias que incluyen la optimización de procesos, un enfoque centrado en la gestión y un pensamiento disciplinado. Por ello, Tetma es evaluada y certificada por entidades de primer orden en el mercado, siendo esto un elemento diferenciador que mejora la imagen de los servicios ofrecidos y generando confianza entre los clientes. Tetma se encuentra certificada por:

AENOR:

  • Norma Internacional de la Gestión de la Calidad ISO 9001:2008
  • Norma internacional de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004
  • Normal internacional de Sistema de Gestión Energética UNE ISO 50001:2011

BUREAU VERITAS:
Nuestra empresa cuenta con un departamento de prevención con técnicos altamente cualificados que aplican planes de gestión en la prevención de riesgos laborales y desarrollan acciones formativas en esta materia. Tetma ha certificado su sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo con BUREAU VERITAS según Norma OHSAS 18001:2007.

En TETma tanto la empresa como los trabajadores, están muy sensibilizados en prevenir la contaminación derivada del desarrollo de su actividad. Por ello se controlan y reducen, en la medida de lo posible, los impactos generados como ruido, vertidos y los residuos generados por las actividades que desarrollamos. Junto con estas medidas, se trabaja para introducir vehículos y maquinaria electica, de modo que junto con medidas de conducción eficiente, permiten reducir las emisiones de la huella de carbono.