SOBRE NOSOTROS

TETma (Técnicas y Tratamientos Medioambientales) nacida en 1995, es la empresa de residuos y limpieza de la división de Servicios Integrales de BECSA, perteneciente al grupo OBINESA.

empresa de recogida

Conoce todo sobre tetma, que nació como una empresa de recogida y gestión de residuos. Con el paso de los años amplió sus actividades al tratamiento de residuos, completando todo el ciclo en la gestión de residuos. La limpieza se incluyó en TETma para poder ofrecer soluciones completas a municipios, de este modo las ciudades podían tener concentrado en una misma empresa la gestión de la limpieza y la recogida de los residuos sólidos urbanos. Desde hace más de 20 años trabajamos constantemente para que nuestros servicios sean de calidad y puedan satisfacer las necesidades de administraciones públicas y empresas privadas.

Actualmente TETma se encuentra dentro de la división de BECSA Servicios Integrales, de este modo sus servicios se completan con los negocios de jardinería, seguridad privada, servicios energéticos, e instalaciones y mantenimientos.

becsa

Las actividades de TETma se centran fundamentalmente en la gestión integral del ciclo de residuos, desde la recogida inicial hasta el tratamiento y valorización de los mismos. Y en la limpieza viaria, limpieza de interiores, limpieza de playas y otras limpiezas especiales.