Calidad y Prevención

CALIDAD Y
PREVENCIÓN
el compromiso de TETMA

Tetma está orientada en todo momento a la consecución y logro de sus objetivos, aplicando estrategias que incluyen la optimización de procesos, un enfoque centrado en la gestión y un pensamiento disciplinado.

Por ello, Tetma está evaluada y certificada por entidades de primer orden en el mercado, siendo esto un elemento identificador que mejora la imagen de los servicios ofrecidos y genera confianza entre los clientes. Tetma se encuentra certificada por:

AENOR

  • Norma Internacional de la Gestión
    de la Calidad ISO 9001:2015
  • Norma internacional de Gestión
    Medioambiental ISO 14001:2015
  • Normal internacional de Sistema
    de Gestión Energética UNE ISO 50001:2011
  • Norma internacional de Sistema
    de Gestión de la I+D+i UNE 16002:2014

BUREAU VERITAS

Tetma cuenta con un departamento de prevención con
técnicos altamente cualificados que aplican planes de
gestión en la prevención de riesgos laborales y desarrollan
acciones formativas en esta materia. Tetma ha certificado
su sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo
con BUREAU VERITAS según Norma ISO 45001:2018.

CERTIFICADO ISO 45001:2018 Certificado ISO 45001:2018 Política de prevenció de riscos laborals Política de Prevención de Riesgos Laborales

 

En Tetma tanto la empresa como los trabajadores, están muy sensibilizados en prevenir la contaminación derivada del desarrollo de su actividad. Por ello se controlan y reducen, en la medida de lo posible, los impactos generados como ruido, vertidos y los residuos generados por las actividades que desarrollamos.

Junto con estas medidas, se trabaja para introducir vehículos y maquinaria eléctica, de modo que junto con medidas de conducción eficiente, permiten reducir las emisiones de la huella de carbono.