CONTROL Y SEGUIMIENTO

Esta tecnología proporciona un valor añadido a nuestros servicios, permitiéndonos realizar controles y seguimientos de diferentes infraestructuras y áreas medioambientales, así como optimizar proyectos y obras.

AESA (1)

Control y seguimiento de:

Vertederos

En TETma llevamos a cabo labores de control y seguimiento de vertederos mediante el uso de drones, lo que nos permite garantizar una correcta explotación de los mismos calculando su evolución de manera periódica y minimizando los riesgos de incendios.

Vertidos en costas

Desde TETma realizamos labores de control y vigilancia de vertidos en costas. A través de las imágenes aéreas capturadas por nuestros drones, somos capaces de localizar vertidos en costas y así como la presencia de algas y la formación de arribazones.

Playas y calas de difícil acceso

Esta tecnología nos permite minimizar riesgos y tiempos de actuación en zonas de difícil acceso. Nuestros drones nos permiten acceder a localizaciones como playas y calas, así como barrancos y acantilados, permitiéndonos realizar una valoración de la zona y planificar una posible actuación de forma segura y específica para cada situación.

Daños por temporales

Tras un temporal el tiempo de respuesta y actuación de los servicios de limpieza es muy importante. Los drones de TETma nos ofrecer imágenes en tiempo real del área afectada, agilizando el estudio de la zona y permitiendo la rápida actuación en las áreas de mayor interés o necesidad.