PROYECTOS Y OBRAS

AESA (1)

Proyectos y obras:

Seguimiento de obra

Desde el departamento de drones de TETma realizamos vuelos periódicos en obras lineales y puntuales para llevar a cabo un control y seguimiento del estado de ejecución. Estas tecnologías nos permiten realizar vuelos periódicos para comparar el avance de las obras.

Levantamientos topográficos

Los drones aplicados a la geomática y la topografía nos permiten realizar levantamientos topográficos de manera rápida y precisa, mejorando la eficiencia en estos trabajos de ingeniería. Además, a la cartografía generada se le suman las ortofotos, mejorando la representación de la zona de estudio.

Control de movimientos de tierras

Nuestros drones nos permiten realizar el cálculo de movimiento de tierras de una manera más precisa que los métodos de medición tradicionales, ya que generan una malla de millones de puntos que representan con un elevado nivel de detalle todas las irregularidades del terreno.

Producción de canteras

TETma realiza el seguimiento y control de canteras, generando cartografía y cálculo de volúmenes de manera segura y no intrusiva, optimizando las labores topográficas en este campo.

Fotogrametría aérea

A través de técnicas fotogramétricas realizamos modelos tridimensionales de gran precisión para estudio y conservación de infraestructuras y patrimonio.