Tetma (grupo Mosaiq) se lleva en una semana dos contratos de recogida de basura en Valencia

Algemesí adjudica a la empresa Tetma el contrato de Recogida de RSU y Limpieza Viaria del municipio
3 diciembre, 2019
RACE4BIO, camino hacia una economía circular a través del reciclaje y valorización de envases biodegradables/compostables con altas prestaciones
9 enero, 2020

Tetma (grupo Mosaiq) se lleva en una semana dos contratos de recogida de basura en Valencia

6/12/2019 – 

CASTELLÓ. Técnicas y Tratamientos Medioambientales, Tetma, la compañía nacida en Castelló bajo el paraguas de la antigua Obinesa, se acaba de hacer en los últimos días con dos contratos importantes de recogida de residuos y limpieza viaria en la provincia de Valencia.

Se trata de las labores en Rocafort y Algemesí, que aportan, a partir de ahora, un volumen de negocio de algo más de 2 millones de euros anuales a una compañía que el año pasado facturó 15,66 millones, cifra prácticamente idéntica a la del ejercicio anterior.

El contrato de más importancia es el de Algemesí, ya que las labores han sido adjudicadas a Tetma por los próximos diez años por un importe total de algo más de 17 millones de euros. Es decir, 1,7 millones al año, impuestos no incluidos. La empresa ya ha iniciado su prestación de servicios en el municipio. Concretamente lo hizo el 1 de diciembre.

El otro contrato, el de Rocafort, le ha sido adjudicado por un periodo de cuatro años por un valor de 1,54 millones de euros, también con el IVA excluido. El importe anual alcanza así los 386.416 euros y, a la conclusión del vínculo, podrá ser prorrogable por otro año más.

Comments are closed.